Catalán Catalán           Español

 

Obres Fontdecaba es una empresa de carácter familiar, fundada en el año 1.961 por D. Leandro Fontdecaba y relacionada siempre con el sector de la construcción, proporcionando desde su creación servicios a clientes privados e institucionales, desarrollando todo tipo de obras y reformas, tanto viviendas unifamiliares como edificios de uso público y privado.
 
Obres Fontdecaba está dirigida en la actualidad por Jaime y por Joan Fontdecaba y cuenta actualmente con 10 trabajadores desarrollando su labor para la consecución de un único fin, que no es otro que la atención personalizada y particular con cada cliente. Prueba de nuestra profesionalidad y compromiso son los 50 años trabajando en el sector de la construcción con un grado máximo de satisfacción entre sus clientes.
 
Nuestra actividad se ha desarrollado ejecutando obras emblemáticas en todos los campos de la construcción por todo Girona, y concretamente en Vilafant: edificios de uso público y privado, viviendas unifamiliares, naves industriales, locales comerciales, hasta la Restauración y Rehabilitación Integral de Edificios, limpieza de fachadas y proyectos de reformas. Realizamos reformas integrales convirtiendo sus ideas o necesidades en hechos reales. Nuestro trabajo abarca todo el proceso de adaptación desde el proyecto inicial hasta la entrega de obra.
 
La excelencia lograda a lo largo de los años en nuestras construcciones y rehabilitaciones se debe a nuestro gran equipo profesional, uno de los más cualificados en la industria de la construcción, pero también al nivel de calidad de nuestros proveedores y de los materiales empleados.
 
Si quieren que verdaderos profesionales se hagan cargo de la construcción de su vivienda o nave industrial o simplemente necesitan que les reformemos cualquier estancia de su hogar, Obres Fontdecaba es la empresa idónea para ello.
 
Profesionales de primera y construcciones de elevada calidad les están esperando en Vilafant. Llámenos y cuéntenos sus ideas y problemas. Estaremos encantados de escucharles.
 

Subir