Catalán Catalán           Español
Obres Fontdecaba está ubicada en Vilafant y realizamos proyectos para nuestros clientes en toda Girona.
 
Contamos con un prestigio basado en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un Servicio Integral.
 
Nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción nos permite realizar cada uno de nuestro proyectos con la dedicación y el cuidado que usted merece. Por ello contamos con profesionales muy cualificados que trabajan día a día con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y en los que se puede confiar.
 
El compromiso, la responsabilidad y la calidad, son nuestros objetivos.
 
 

Mantener su vivienda en perfectas condiciones es la mejor inversión que usted pueda realizar. Para ello es imprescindible reformar instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado, albañilería, pintura y TODO LO QUE EN SU CASA PUEDA NECESITAR

 

Le ofrecemos un servicio integral tanto en mobiliario de cocina y baño así como en todo tipo de reformas. Para ello disponemos de profesionales muy cualificados para garantizar su plena satisfacción. Ofrecemos siempre calidad, tanto en mobiliario de cocina, baño y en todo tipo de complementos para su obra: armarios empotrados, puertas de paso, tarimas, azulejos...

 

Somos especialistas en restauración de fachadas y rehabilitación de edificios. El andamiaje será instalado siempre por personal cualificado y perteneciente a la empresa.

Las fachadas serán tratadas dependiendo de sus características y estado, bien sean de ladrillo cara vista, piedra caliza, mortero con aristas, ornamentos u otros. Serán revisadas in situ por un técnico, y su tratamiento será totalmente personalizado.

 

Para evitar filtraciones de agua y humedades realizamos impermeabilizaciones en distintos tipos de superficies: cubiertas, terrazas, muros, jardineras, canalones, etc...

Para ello utilizamos distintos materiales y métodos de impermeabilización, como por ejemplo:

BUTILO

Producto a base de caucho butílico con cargas reforzantes y agentes vulcanizantes para obtener las mejores propiedades impermeabilizantes. No reacciona ni es fácilmente atacable por los elementos normalmente presentes en la construcción. Impide la penetración del agua en terrazas, cubiertas, canalizaciones, muros, fachadas,... Posee una gran durabilidad a la intemperie, lento envejecimiento y es capaz de seguir los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.

Es idóneo tanto en obra nueva como en edificación antigua, asegurando la obra con eficiacia garantizada.

TELA ALSFÁLTICA

Es una excelente opción para aislar terrazas, tejados y patios. Existen tres tipos, TELA NEGRA (la más utilizada para terrazas y patios), TELA DE ALUMINIO (Se puede pintar del color deseado) y TELA DE PIZARRA (la más utilizada para impermeabilizar tejados)

PINTURA Y RESINAS HIDRÓFUGAS

Tienen la propiedad de evitar el paso de la humedad a la vez que permiten la transpiración, sin modificar el aspecto del soporte.

En Obres Fontdecaba le asesoramos a fin de encontrar la mejor solución en impermeabilización

 

Nuestra vocación de empresa constructora nos permite ofrecerle nuestra amplia experiencia en proyectos de construcción y reformas en locales comerciales.

Podemos llevar a cabo reformas integrales en su local o negocio: Albañilería, Fontanería, Cristalería, Carpinteríua, Toldos, Rotulación exterior e interior, etc.

 

Nuestro sistema de Chorreado de arena es un excelente procedimiento que utilizamos para la limpieza de superficies verticales. Contamos con 2 modalidades, tanto en seco como en húmedo. En ambos casos lanzamos a gran velocidad una gran cantidad de arena de tamaño variable hacia la superficie a limpiar.

Conseguimos la eliminación de partes sueltas y la generación de una superficie sólida y fina. Utilizamos sistemas que recuperan la arena empleada y aspiran el polvo y las partes del material sobre el que se aplica el chorro de arena.

Realizamos un análisis de los materiales que se van a limpiar, escogiendo el sistema más conveniente que deje la superficie más limpia.

Una vez escogido el procedimiento de limpieza, hacemos pruebas indiferentes en zonas de la fachada para ver el efecto de limpieza que hemos conseguido en los diferentes materiales que tenga la fachada.

Los sistemas de limpieza son abrasivos y en algunos utilizamos agua, por eso en Obres Fontdecaba protegemos los elementos más débiles de la fachada o los que no se limpian.

En Obres Fontdecaba seguimos los siguientes pasos:

• Preparamos la superficie a limpiar

• Protegemos el resto de la fachada

• Ejecutamos todas las operaciones de limpieza

• Repasamos y realizamos una limpieza final

Subir